Garantías y Devoluciones

Garantias y Devoluciones

Términos y Condiciones de Garantías:

  • Las garantías solo cubren defectos de fabricación, no cubren desgastes por uso normal o mal uso.
  • Las baterías tanto internas como externas y los cargadores puede verse afectados por los saltos de tensión producidos por la red, o al conectarlos inadecuadamente, pudiendo quedar inutilizados.
  • Consideramos las resistencias, atomizadores, baterías, tornilleria, algodones, baterías, pyrex y todos los repuestos como productos consumibles por lo tanto no aplican a una garantía. 
  • Por ningún producto entregamos garantía de satisfacción
  • La garantía legal para los productos electrónicos  y mecánicos es de 3 meses desde la fecha de compra , acorde a la legislación vigente en Chile.
  • Para hacer efectiva una garantía el producto no puede haber sido intervenido por el cliente solo personal autorizado de UltraVaper podrá: desarmar, desatornillar, quitar, reemplazar, analizar piezas del producto.
  • Los atomizadores tienen una vida limitada dependiendo de la intensidad de uso, la forma de vapear, el trato recibido y el tipo de líquidos usados entre otros factores.
  • Por todo esto, el cliente tiene 24 horas desde la recepción de la mercancía para notificar a UltraVaper que el producto no funciona o que tiene una falla de fabrica. Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos y cualquier fallo posterior sera asumido como desgaste por uso.

¿Como solicitar una garantía?

Para hacer efectiva una garantía debe exponer lo siguiente a través de un e-mail a ultravaporizacion@gmail.com:

  • Poner el numero de su pedido en el asunto.
  • Explicar detalladamente el problema que presenta el producto.
  • Dejar numero de celular adjunto al mail.
  • Enviar el producto a través de Chilexpress para su debido diagnostico de garantía a los datos de envió que indicaremos en respuesta a su e-mail: 
  • Enviar numero de seguimiento a ultravaporizacion@gmail.com.
  • Los gastos del traslado del producto a verificar serán siempre por parte del cliente que ha adquirido el producto, si el producto tiene una falla efectiva de fabricación se reemplazara por una nueva unidad con los gastos de envíos pagados por nuestra empresa
  • Al momento de los primeros análisis del producto, nos estaremos contactando contigo para poder hacer todo de la forma mas rápida y eficiente posible.

Devoluciones

La devolución de cualquier producto adquirido en Ultravaper.cl, debe ser informado via e-mail a ultravaporizacion@gmail.com indicando:

  • Razón de la devolución.
  • Fecha de compra y numero orden.
  • Numero de celular.
  • Datos de transferencia.

Los productos podrán ser devueltos durante un plazo de 3 días a partir de la fecha de compra siempre cuando el producto se encuentre en exactamente las mismas condiciones que fue enviado, esto quiere decir que debe estar sellado.

En estos casos será el cliente quien asuma los gastos de transporte.

Los datos de envió los indicaremos en respuesta a su mail
Una vez retiremos el producto de la sucursal y verifiquemos que el vaporizador este en las condiciones solicitadas y realizaremos la transferencia con la devolución total de la compra a los datos de transferencia indicados.

 

 

 

 

 

Forma parte de la familia UV