A raíz de lo que esta pasando con el COVID-19 Hemos estado tomando todas las medidas necesarias para cuidar a nuestra comunidad, como, antes de enviar, desinfectaremos todo con Lysoform e iremos con mascarilla, guantes y hasta traje de astronauta para seguir enviando nuestros productos de manera segura ;) 👨🚀
Nuestro sistema de envíos se mantendrá igual que siempre
Es importante, también, tener en cuanta que esta pandemia y la cuarentena nos afecta a todos, incluyendo a los curriers y las empresas de envíos que hacen los despachos de sus pedidos, las cuales, están ligeramente mas colapsadas de lo normal. Por esto, rogamos ser comprensibles y tener paciencia ❤
Nosotros, como siempre, estaremos dando el 100% para poder hacer que sus pedidos lleguen lo antes posible 🚀
Despachamos a todo Chile!!!🚀.Enviamos a través de las compañías convenientes como Chilexpress, starken y correos Chile.
Una vez realizado tu pedido tenemos hasta 5 días hábiles como máximo para despacharlo a través de alguna de las anteriores compañías.
Una vez que tu producto sea despachado te enviaremos un e-mail con el numero de seguimiento de tu orden junto con el link de la pagina web de la compañía por el que te lo enviamos para que puedas rastrear tu pedido en cada momento!
¿Como rastrear tu pedido?🧐
Muy fácil solo tienes que copiar y pegar el numero de seguimiento de tu orden en la sección correspondiente de la pagina web de la compañía y te aparecerá toda la información de tu pedido. Todo esto te lo enviamos en el e-mail una vez que ya hayamos despachado tu pedido
¿Como funciona el método de envió a la sucursal mas cercana, por pagar?
Si tu ciudad no se encuentra en nuestra tabla de envíos, no te preocupes, solo tienes que marcar la opción "Envió a la sucursal mas cercana, por pagar" en este caso lo que haremos es que te lo enviaremos a la sucursal de Starken, Chilexpress o Correoschile mas cercana a la dirección que nos indiques y una vez que el pedido haya llegado a la sucursal, podrás pagar el total de este directamente en la sucursal, el cual siempre es mas barato que a domicilio así que no te preocupes, no te llevaras ninguna sorpresa desagradable.
Envíanos un e-mail a envios.ultravaper@gmail.com poniendo tu #numero de orden en el asunto.
Nuestro equipo de logística hará todo lo posible para solucionar tu problema ;)
Recuerda que Ultravaper se hace cargo de tu pedido hasta que este llega a tus manos, por lo que en caso de cualquier problema en la logística nosotros nos haremos responsables!